Arnold Hauser "L perspectiva Historiografica en el arte"

Si bien este es un libro aborda mas especificamente , la historia de la literatura , desde la prehistoria pasando por los distintos periodos de la antiguedad clasico , renacimiento y la modernidad , desde nuestro punto vista consideramos a este libro , una obra fundante , en la revision historiografica del arte un gran aporte desde la concepcion marxista a la sociolgia del arte , participo en la primeras dos decadas del siglo XX ,en hungria su tierra Natal , de grupo intelectual que se denomino "El circulo dominical" del cual formaron parte intelectuales de la talla de Georg Lukács ,Karl Mannheim , o el historiador del arte Frederick Antal.Este es el primer volumen de una serie de 3 volumenes .




La lectura de este libro es realmente un antes y un después en la concepción del Arte como actividad humana. Lo recomiendo como lectura imprescindible para todo aquél o aquella que tenga un interés profundo en el Arte en todas sus manifestaciones.



Si pueden comprarlo , comprenlo lo vi en una libreria de usados en la Avenida Pueyrredon a 4 cuadras de once para el lado de cordoba de la mano de enfrente de la estacion .

Link de descarga los tres tomos



http://rapidshare.com/files/318954870/Hausser_-_Historia_social_de_la_lit._y_el_arte.rar















solo el primer tomo









http://www.4shared.com/get/78290569/145dbb8/46278.html





















http://www.4shared.com/get/78290569/145dbb8/46278.html